Márketing Bedroom, se te acabaron las excusas para formarte profesionalmente.

Ya sé que es Viernes Santo, día de fiesta y bueno.. probablemente te encuentres de resaca máxima ( si es así , jódete XD) después de una noche loca . Está claro que media España está de vacaciones y la otra media trabajando en la bendita hostelería.

Aunque no me creas este post empiezo a escribirlo desde mi cama, con la mente despejada  y por supuesto con el móvil en la mano, como buen “millonellials”.
Uno de mis ojos aún no se ha abierto , pero ya sabéis la adicción que le tenemos a los smartphone  y esto amig@ es algo prácticamente incontrolable. Con el Nokia 3210 alias “ladrillo” no pasaba .
Por lo que veo , hoy me levantare de buen humor 😁.    ¡Bien, bien! Sigo e intento ir al grano.

Mobile Bedroom, La formación en Marketing mas cómoda del mundoMobile

Si quieres aprender o informarte para más tarde poder formarte en cualquier área de negocios en la que estés un poco pez , el truco que hoy te daré  puede resultarte de lo más funcional .
El tiempo para leer información de calidad para tu formación cada vez es más reducido, al menos ese es el problema que me cuentan muchísimos emprendedores y que yo mismo sufro en mis carnes.
Pues bien , he creado un nuevo hábito de auto aprendizaje que me está resultando de “fruta madre”.
Cada mañana pongo el despertador media hora antes, y los fines de semana igual, pero no me levanto de la cama…
Será mejor que especifique, mi rutina es abrir el y coger el móvil para ojearlo . ¿Cómo casi todo mundo no?
Hasta ahora todo es muy normal , pero lo que no te he contado es que esa media hora la utilizo para mi formación personal  y no para mirar publicaciones de lo maravillosa que es la vida de mis contactos en Facebook e Instagram.
Tampoco es una opción quedarme pensativo en lo que debo o no debo hacer durante el día, para mi eso es perder el tiempo.
Aquí tienes un par de pantallazos de mi móvil que lo corroboran. seguro que estás mirando la hora jajaja .
¿Tomas nota ?

En mi caso,  lo hago a primera hora porque el resto del día no tengo ni un segundo más para hacerlo con la atención que pienso que mi in-formación  requiere, pero …¿ Cómo hago parae aplicar lo que he aprendido en mi día a día ?

Mi truco está en tomar apuntes desde el mismo teléfono con mi lenguaje y mi forma de expresarme, así realizo un ejercicio de comprensión extra.
Para eso abro mi  cuenta de correo electrónico y creo un correo con un tema concreto que me haya interesado.
Hace unos minutos antes de escribir este post, tome estos apuntes :

!Todo esto desde la cama !

¿A qué molo? Todo esto disfrutando de ese tiempo de remolón que antes desaprovechaba de un lado a otro con pensamientos y agobios. Parece una jilipollez , pero a mi realmente me funciona.

El siguiente pasó es enviármelo al email del trabajo, la idea es que no me olvide y recuerde lo que aprendí a primera hora de la mañana. Esta vez, serán apuntes y con mi estilo, lo que supone un extra de comprensión para mi cabeza pelada.

¡Aun hay más  Colega! Hoy me he atrevido a escribir el borrador de este  post desde la cama y todo, para contarte mi pequeño secreto creativo , formativo e informativo.

Ayer me acosté tarde … es festivo, no me tengas en cuenta los horarios , que esto también lo practico entre semana jejeje.

¿Ah? ¡Se me olvidaba!  Quizá te quede la duda de cómo y dónde puedo encontrar información de calidad para estar al día . Supongo que cada cual tendrá sus fuentes, las mías se resumen en los siguientes puntos.
  1. Utilizó Twitter y Linkedin como primera fuente
  2. Estas dos redes sociales son mis “avisadores”a nivel profesional
  3. Solo sigo a personas o páginas que me aporten valor.
  4. Me olvido de distracciones .. para eso ya está Facebook ( la cual tengo restringida ;))
  5. lógicamente tengo descargadas las Apps en mi móvil  y eso me ayuda bastante .
  6. Reviso las suscripciones a influencers de mi correo.
Bueno esto es todo  !Me voy al baño que exploto!! Jajaja
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *