Blog

Relaciónate con prestigiosas marcas de forma rápida y sencilla.

No hay nada mejor que ponerse como ejemplo uno mismo a la hora de explicar algo que sabes que funciona. Hoy vengo a contarte uno de los últimos cambios que he implementado en mi blog y que es totalmente valido para tu blog, tienda online o web corporativa.

Quienes asistieron al Q500 de Quondos de Madrid y me escucharon durante unos minutos ya saben de esta estrategia de branding, pero no fue hasta hace unos días cuando me puse a implementarla.

Antes de soltarte todo el rollo me gustaría que vieras esta imagen que se encuentra ubicada en la parte inferior de mi blog.

blogtimista branding

 

¿A que hay alguna que otra marca que te suena?

Pues bien, déjame que te cuente por qué están ahí.

1- Esas marcas generan sobre mi branding personal un tremendo efecto profesional.

2- Si un visitante pincha en ellas puede ver que todas son ciertas.

3- Forma parte de la estrategia de monetización de mi blog para este año 2014.

4- Cada una de ellas me ayuda o apoya en áreas en las que me muevo.

5- Porque no engaño a nadie y me aprovecho del trabajo que realicé un tiempo atrás.

Creo que poco me queda que contarte, pero aun así alargaré un poquito el post animándote a que practiques esta técnica de marketing de pillos que reutiliza y vuelve a certificar aquella famosa frase de “el contenido es el rey”.

Como verás estoy seguro que a partir de ahora te fijarás más en quien y como relaciona su marca, me ha parecido interesante que veas como lo destaca esta empresa dedicada al mantenimiento industrial en Murcia.

Mongrat clientes

Para finalizar y para que compruebes que continuo con mi filosofía de regalar consejos gratis para que te vayan mejor las cosas voy a nombrarte y pasarte en privado (por motivos de seguridad, no es plan de que nos corten el chorro) si me escribes a mi correo Javier@blogtimista.es los nombres de marcas importantes a las que ligarte y mejorar tu branding sea cual sea tu especialidad.

¿Quieres ser un blogger con mayor reputación?

¿Quieres ser un empresario web con mayor reputación?

¿Quieres ser que tu tienda online tenga mayor reputación?

Yo te ayudo a frabricartela.

7 comentarios

  1. Hola Javier!! Me estás sorprendiendo, jejejeje. Ya con este post me has hecho fiel seguidor de tu blog 😉 . Te voy a escribir al correo que tengo curiosidad.

    Gracias por compartir esta ayuda con todos nosotros. Otra de las cosas que deberíamos aprender los blogger, es a compartir más y quedarnos con menos, también se crece compartiendo.

    Muchos saludos!!

    1. Ooooo Sara que bonito, gracias por este comentario ;-). Me enseñaron que cuando regalas algo la vida te lo devuelve multiplicado por 10.

      Que te voy a contar a ti que tienes un maginifico blog.

      Bs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conectemos

Ponte en contacto

Últimos posts

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies