3 pilares para un construirme un buen año.

En 1º lugar pido perdón por tardar tanto tiempo en escribir, en este comienzo de año me he dedicado a preparar cositas que poco a poco iré desvelando por aquí y deje de lado un hobby como escribir en mi blog trucos de marketing online.
Estoy seguro que este no va a ser el post más interesante, pero si el que marque un antes y un después.

Hoy inicio 2 retos con 2 fines muy claros con objetivos paralelos:
1- Escribir un post diario en blogtimista + truco semanal
2- Hacer deporte diario
Puede que estés pensando que se me ha ido la pinza y que hago mezclando” churros con cerveza” pero cuando haya terminado el articulo lo entenderás.
Para mí todo esto tiene un fin común que es mejorar , laboral ,familiar y personalmente, así que te contare mis razonamientos y puede que taches de flipado o de ejemplo.
Laboral

Comenzare contando que si soy capaz de escribir 365 post al año sobre marketing online google no se olvidara de mí y sus usuarios tampoco. Como he contado en miles de ocasiones dejar constancia con contenido de calidad sobre la temática en la que mejor te muevas es un valor añadido para tu trabajo diario.
¿No pensáis que si escribo tanto sobre marketing online al final parecerá que hasta soy un profesional?
No en serio, esto me hará ser más profesional de cara a mis trabajos, mi nombre ira asociado a cada uno de los artículos lo que significa que me posicionara como un experto en la materia. Profesionalmente escribiendo unos cuantos artículos el año pasado ya pude notarlo. Es imprescindible saber virilizarlos y contar algo que tenga enganche con tus lectores.
¡Pero aun ahí más!
El blog te permite poder tener ingresos además de los convencionales adwords, afiliación, banners. Mañana será mi siguiente post XD
¿No pensáis que si alguien quisiera contratar mis servicios de consultoría o algo relacionado con el marketing online esto no me ayudaría?
¡Claro que si!
Por otro lado, tras años de sacrificar hacer deporte, hoy me encuentro en la situación de retomarlo porque está demostrado que la práctica del mismo segrega hormonas beneficiosas para que me encuentre en un estado óptimo y con la cabeza mucho más despejada para trabajar.
http://tusaludpuravida.blogspot.com.es/2013/01/rinde-mas-en-el-trabajo-gracias-al.html

Familiar:

Escribir un post diario sobre trucos de marketing online puede producirme una mejora Familiar en muchos sentidos aunque le quite tiempo (intentare que sea a la cama) a mi día.
Una de ellas puede ser que mejore mi calidad de vida debido a que los ingresos aumenten. Si consigo metas personales (que aquí no vienen a cuento) seré mucho más feliz y poder disfrutar más de mi familia al completo y ella más de mí.
El deporte en este caso será mi vía de escape y el lugar elegido para aliviar tensiones laborales y estrés, nunca y en ningún caso deberá ser mi casa y menos mis seres queridos.

 

Personal:
Personalmente es una alegría para mí poder contar algo que pueda ayudar a alguien, no sé si muchos o pocos pero a mí me ilusiona pensar que mis ideas aportaran a mucha gente nuevos caminos en los que dirigir sus vías de negocio.
Hacer deporte es un bien que estaré haciendo a mi cuerpo y por tanto a mi salud, poder volver a disponer de tiempo para realizarlo supone para mí un gran
“Orgullo y satisfacción como el Rey”

Estos tres pilares sustentan mi vida, no os guieis por el orden, está claro cual es el primero.

Pues bien, esto ha sido todo, me voy que llego tarde al Gimnasio 
Hasta mañana blogtimistas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.