7 preguntas que te ayudan a generar marketing de contenidos.

Para muchos todavía es toda una novedad esto del marketing de contenidos, no cesan de leer  y leer por todas partes que tiene una importancia brutal en los proyectos online y lo cierto es que no se equivocan. Se sabe que hay algo por hacer, pero no se tiene ni idea de por dónde empezar.

¿Que escribo?

¿Para que Escribo?

¿Cuando escribo?

En este artículo vamos a aportar unas cuantas ideas de para que te sea más sencillo aplicar el contenido a tu estrategia.

Da igual si tienes una tienda online o una web corporativa, en algún momento un usuario va a necesitar que le cuentes porque tiene que comprarte ese producto concretamente a ti o porque tiene que contratar tus servicios.

Es prácticamente imprescindible que ambos casos tengas un blog integrado de ti site, si no lo tienes te recomiendo que abras uno externo que enlace con tu portal.

Personalmente me haría algunas preguntas para empezar.

1-¿Qué les puede interesar a mis clientes?

2-¿En qué me diferencio de los demás?

3-¿Por qué a mí y no a mi competencia?

4-¿Qué experiencias tienen quien me compraron?

5-¿Por qué soy un profesional de los pies a la cabeza?

6-¿Con que empresas he trabajado?

7-¿Dónde de estoy  y como de fácil le pongo que me encuentren en caso de problemas?

 

Debes saber que estas preguntas o muy parecidas son las que nos hacemos normalmente cuando vamos a tomar una decisión enfocada a la compra.

¿Qué te parecería poder responder a las 7 preguntas sin que usuario llegara a realizártelas?

Escribiendo sobre esto lograremos “confianza”, algo que es imprescindible en cualquier proceso ecommerce o de la vida en general.

Si te ha gustado dale a un me gusta o compartelo me harás un favorcito :-).

Javier Gazquez 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.