Las personas que de alguna manera nos encontramos ligadas al comercio electrónico
tenemos una palabra en común que a todos nos une, esa es “Google”.
Nuestro esfuerzo, dedicación y porque no decirlo, gran parte de nuestros
ingresos se encuentra invertida en el buscador más famoso del mundo.
Por eso es importantísimo que prestemos la máxima atención a los
pasos que da y aprendamos a reinventar nuestros portales, blogs o tiendas
online lo más rápido posible a su ley.
Google no avisa ¡Google dispara!
Y luego no pregunta…
¿Te he dado?
¿Te duele?
Aquí debemos acatar la ley del más fuerte y trabajar con las directrices que marca.
Hace menos de 2 semanas hemos vuelto a ver como una actualización se cargaba
prácticamente a las empresas de servicios que tenían su web en los primeros puestos
relegándolas así a conformarse con esa posición en solo la región en la que se encuentra
ubicada su dirección física.
Es una faena pero debemos aceptarla como tantas otras y poner toda la carne en el asador
para poder seguir en lo más alto.
El marketing de contenidos representa una buena vacuna para estar
siempre situado en los lugares más elevados de Google.
Hemos de fabricar textos de calidad que expliquen perfectamente lo
que deseamos dar a conocer, comerciar o exponer en el, pero…
¿Escribir es tu fuerte?
Ojalá y sea así porque tienes el éxito un poquito más cerca, en cualquier caso tienes
que valorar muy bien en qué lugar de tu negocio online eres más rentable.
Si para redactar un texto de 500 palabras necesitas 2 horas, algo no estás haciendo bien.
¿Por qué?
Sencillamente porque ese tiempo puedes emplearlo en desempeñar tu actividad más ventajosa
para el negocio y delegar la creación de contenidos frescos y nuevos a profesionales del sector.
Actualmente existen plataformas como www.textbroker.es especializadas en generar contenido
de todo tipo para que Google lo indexe de una manera rapida y natural.
Además cabe destacar que cuentan con un sistema en el que proporcionan servicio a los demandantes
y oportunidad de negocio para autores de todo tipo..
Un dicho Alemán dice “Si compras muy barato, compraras 2 veces” .
Yo puedo decir que si los contenidos de tu web no están bien logrados, perderás tu tiempo y para conseguirlo
necesitaras bastantes más de 2 intentos.
Hay muchas maneras de rentabilizar tu tiempo en los negocios online, esta es una muy interesante de hacerlo
ya que nuestro gran amigo Google le encanta que nuestros sites estén repletos de información e información.
¿Hemos de jugar con las reglas que nos marcan? Hagámoslo con criterio, con cabeza y con determinación a la
hora de delegar trabajo en los demás.
¿Acaso crees que Steve Jobs o Bill Gates escribirían sus textos?
No me parece que tengan cara de eso, pero valora tu su trayectoria.
Piénsalo y si quieres conocer trucos para vender online te espero en www.blogtimista.es
Como siempre y si me sigues me gustaria pedirte un favor, compartelo en tu red social favorita
ayudas a tu gente más allegada a adquirir conocimiento y me ayudas a mi a continuar escribiendo
artículos con una sonrisa de oreja a oreja.
Hasta muy pronto amigos.
2 comentarios
Muy buen artículo!
Muchas gracias , 🙂