¿Cuanto valoras tu tiempo online? Aprende a delegar

Las personas que de alguna manera nos encontramos ligadas al comercio electrónico

tenemos una palabra en común que a todos nos une, esa es “Google”.

 

Nuestro esfuerzo, dedicación y porque no decirlo, gran parte de nuestros

ingresos se encuentra invertida en el buscador más famoso del mundo.

Por eso es importantísimo que prestemos la máxima atención a los

pasos que da y aprendamos a reinventar nuestros portales, blogs o tiendas

online lo más rápido posible  a su ley.

Google no avisa ¡Google dispara!

Y luego no pregunta…

¿Te he dado?

¿Te duele?

Aquí debemos acatar la ley del más fuerte y trabajar con las directrices que marca.

 

 

Hace menos de 2 semanas  hemos vuelto a ver como una actualización se cargaba

prácticamente a las empresas de servicios que tenían su web en los primeros puestos

relegándolas así  a conformarse con esa posición en solo la región en la que se encuentra

ubicada su dirección física.

 

Es una faena pero debemos aceptarla como tantas otras y poner toda la carne en el asador

para poder seguir en lo más alto.

 

El marketing de contenidos representa una buena vacuna para estar

siempre situado en los lugares más elevados de Google.

Hemos de fabricar textos de calidad que expliquen perfectamente lo

que deseamos dar a conocer, comerciar o exponer en el, pero…

 

¿Escribir es tu fuerte?

Ojalá y sea así porque tienes el éxito un poquito más cerca, en cualquier caso tienes

que valorar muy bien en qué lugar de tu negocio online eres más rentable.

Si para redactar un texto de 500 palabras necesitas 2 horas, algo no estás haciendo bien.

 

¿Por qué?

Sencillamente porque ese tiempo puedes emplearlo en desempeñar tu actividad más ventajosa

para el negocio y delegar la creación de contenidos frescos y nuevos a profesionales del sector.

 

 

Actualmente existen plataformas como www.textbroker.es  especializadas en generar contenido

 de todo tipo para que Google lo indexe de una manera rapida y natural.

Además cabe destacar que cuentan con un sistema en el que proporcionan servicio a los demandantes

y oportunidad de negocio para autores de todo tipo..

Un dicho Alemán dice “Si compras muy barato, compraras 2 veces” .

Yo puedo decir que si los contenidos de tu web no están bien logrados, perderás tu tiempo y para conseguirlo

necesitaras bastantes más de 2 intentos.

 

Hay muchas maneras de rentabilizar tu tiempo en los negocios online, esta es una muy interesante de hacerlo

ya que nuestro gran amigo Google le encanta que nuestros sites estén repletos de información e información.

 

¿Hemos de jugar con las reglas que nos marcan? Hagámoslo con criterio, con cabeza y con determinación a la

hora de delegar trabajo en los demás.

 

¿Acaso crees que Steve Jobs o Bill Gates escribirían sus textos?

 

No me parece que tengan cara de eso, pero valora tu su trayectoria.

Piénsalo y si quieres conocer trucos para vender online te espero en www.blogtimista.es

 

Como siempre y si me sigues me gustaria pedirte un favor, compartelo en tu red social favorita

ayudas a tu gente más allegada a adquirir conocimiento y me ayudas a mi a continuar escribiendo

artículos con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

 

 

 

Hasta muy pronto amigos.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.