Curso Gratis- Ganar dinero en 4 días en internet, invirtiendo 0%

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Como bien sabéis, hay una nube de emprendimiento alrededor de la red que a veces no se corresponde con la realidad, no me mal interpretéis, me encanta ver esos programas de la televisión tipo TuOportunidad o Código Emprende , pero seamos realistas, emprender cuesta dinero, que inviertan en tu empresa cuesta dinero, hasta transformar una idea en un proyecto cuesta dinero.

Tenía montones de títulos para este post o curso llámalo como quieras, me costó decidirme, lo cierto es que me ilusiona hasta escribirlo, es por eso que hoy no solo os voy a mostrar un truco de ecommerce sino que además , os voy a dar algo que está por encima de eso, os desvelaré el contacto secreto que muchas empresas utilizan para tener grandes ingresos, sin hacer ruido.

En tiempos donde las manos que se prestan a ayudarte van destinadas al cuello, es momento de autofinanciarse a coste 0%.

¿Te gustaría saber si tu idea de tienda online funcionaria sin invertir 1 €?

¿Y si te contara que ese negocio podría cambiarte la vida en 4 días exactamente?

¿Pero sin conocimientos de informática, es posible?

¿Pero que pasa con los problemas legales de facturación, es posible solventarlos sin incurrir a ilegalidades?

Bueno, bueno, comenzemos…

1º FASE

Busqueda de producto

Primero y principal, necesitamos un producto que vender y con esta estrategia lo debemos conseguir directamente desde fábrica o almacenista porque el precio jugará un papel determinante.

Una propuesta, si no lo tienes claro, date una vuelta por un polígono industrial, eso puede que despierte tu lado más creativo, recuerda que todavía quedan miles de compañías que aún no saben ni lo que es una web y mucho menos como vender por internet, así que eso formará parte de tu propuesta de negocio con la misma.

Cuanto mas orginal y exclusivo seas menos será el nivel de competencia y mayor garantía de éxito tendrás.

2ºFASE

Propuesta de negocio al fabricante o almacenista.

Esto es más sencillo de lo que parece, solo debes comunicarle al empresario que puedes abrirle una línea de negocio nueva mediante internet, en cualquier caso debes decirle que no arriesga nada ya que no tiene que entregarte nada que no sea  un previamente pagado.

Háblale de vender mediante una marca blanca, la que tu elijas o el proponga, en cualquier caso con esto buscamos que sus clientes habituales no se sientan traicionados por él.

El ejemplo que puedes mostrar  es similar al que propone Dropalia en su video, creo que esta explicado lo suficientemente claro.

Exige un precio especial, y continua con los siguientes pasos.

3 ºFASE

Como crear tu tienda online gratis

Que conste que con este post no quiero que parezca que reniego de una web perfectamente diseñada por un profesional, que los hay a miles, son fantásticos y necesarios, pero buscamos economizar al máximo para conocer si nuestro negocio funcionaría.

Si es así ya podemos invertir en una web personalizada 100%.

Existen plataformas de webs gratuitas o que incluso te regalan 1 mes de prueba que «dan el pego» perfectamente para poder realizar la estrategia que estamos preparando.

-No pagas hosting,

-No pagas dominio,

-Tienes varias plantillas para elegir

-Te proporcionan tutoriales para aprender a manejarlas

¿ Creo que parece interesante verdad?

Aquí unos cuantos enlaces 🙂

http://es.wix.com/

http://www.weebly.com/?lang=es#

http://www.000webhost.com/

https://www.yola.com/es

http://edublogs.org/

http://www.freehostia.com/index2.HTML

http://www.webs.com/

http://www.5gbfree.com/

http://es.jimdo.com/

https://www.freehosting.com/

http://www.etceter.com/

http://www.xopie.com/

4º FASE

Donde vender sin hacer SEO, SEM ni «Násty de Plasti»

Llegamos a la parte mas importante del truco, aquella en la que desvelamos información de alto valor :-).

Para hacerlo, recopilamos información y esto es lo que tenemos:

– Producto o servicio definido

– Proovedor definido

– Pagina web a coste 0%

¡Perfecto!

El paso normal seria posicionar la web en buscadores como el gran Google, competir con empresas gigantescas que gastan fortunas en Google Adwords, remarketing, SEO, Facebooks ads, etc, etc…

Si estas leyendo este tutorial, olvida por el momento todo eso, centrémonos en la siguiente información, y es que lo que vamos a hacer es buscar quien se gaste el dinero por nosotros y nos haga campañas de promoción.

Bueno, seguro que alguno ya habrá adivinado por donde van los tiros, pero si no os informo de que la clave son las grandes plataformas de cupones descuento tipo:

Groupon

Groupalia

Privalia

Letbonus

Cuponahorro

Beditocupon

Planeo

Buy vip

Offerum

Hay decenas de ellas, solo debes registrarte como proovedor y ofrecer tus servicios.

Que no te acepten en una plataforma, no quiere decir que no te acepten en otras.

Lo mejor de todos son sus bases de datos, algunos de ellas estan formadas por mas de 11 millones de usuarios registrados,

¡Es increible!

Pero es que si los sumamos todos, no me quiero ni imaginar.

¿Que pasaría si te adelantaras a los pasos que suele dar un asiduo a estos portales?

Os dejo la fuente de donde lo saque por si falla el video.

http://www.rankia.com/blog/thinkingrich/1470190-consejo-24-optimiza-webs-cupones-tipo-groupon-privalia-etc

Si analizamos un video como el siguiente que nos muestran en este blog, entenderemos como un cliente actua dentro de los portales, por tanto obtendremos una ventaja psicologica a la hora de ofrecer los productos.

¡Sabremos como se mueven y que les interesa!

Si conseguimos que nos publiquen una campaña, que lo hacen de manera gratuita,tu tienda o negocio online y por tanto tu marca, esta llegando a millones de potenciales clientes, por tanto tienes trabajando para ti como comerciales a los todo poderosos pesos pesados de a venta online.

Esta claro, que ellos se llevan una comision, no trabajan por amor al arte, pero esto en todo momento es win&win, osea ellos ganan, tu ganas, el cliente gana.

En tan solo 4 dias de campaña, puedes generar lo suficiente como para saber si yu negocio gusta o no gusta, si tu producto vende o no vende.

Lo que es una pasada, y hace de esta estrategia un diamante en bruto es conseguir la fidelizacion mediante una buena experiencia de compra de los usuarios o clientes .

Aqui ya entran muchos factores en juego pero se puede conseguir.

¿Por qué no?

Os prometí algo muy bueno y diferente que aumente las ayudas que hasta ahora te estoy mostrando.

Lo mejor que se me ocurre es presentarte a Oscar Mazón.

Yo le llamo cariñosamente «tiburón» ya que es un negociador nato y sobre todo un profesional como la copa de un pino ademas de una estupenda persona.

Oscar cuenta con los contactos y experiencia necesaria para gestionar tu campaña con la mayoria de estas plataformas por ti, hablando con el, estarás saltando flitros de centralitas, emials sin respuesta y demas.

¿Por qué?

Simplemente porque ha trabajado en alguna de ellas, tiene contactos directos y ha hecho ganar «pasta» (como el me dice) a cientos de empresas en España y fuera de ella.

Por cierto, entre muchos de sus negocios esta www.q-regalo.com, por si te intersa visitarlo.

Aqui os dejo su contacto.

Oscar Mazón

Info@q-regalo.com

Linkedin- Oscar Mazón Martínez

5 FASE

Como preparar tu web

Para que Oscar o una plataforma te pueda dar el Ok a esto es importantisimo que sigas mis consejos.

A)– Aumenta los precios

Has de tener claro que esta tienda esta creada solo para la venta en plataformas online, por tanto debemos convencer a las mismas que nuestro producto es vendible y por supuesto que ofreces un descuento atractivo que los ayuda a vender.

Antes de introducir los precios a los productos en este caso, debes hacer un sondeo del precio que tiene en otros lugares, ellos lo van a mirar para valorar si la oferta es buena o no, por eso te aconsejo que elijas solo nichos en los que sepas que ofreces algo interesante.

Si el fabricante o distribuidor tienen un catalogo de tarifas de aconsejo que utilices eso y les sumes el IVA .

De esta manera estas mostrando su valor real, aunque todo el mundo sabe que sobre tarifa siempre se utilizan descuentos.

Pues bien, juega con el descuento que te dé el tu proovedor, saca numeros e intenta valorar que en estos lugares se busca vender volumen con menores margenes.

B) Utiliza el precio que te dan los fabricantes o almacenistas (supuestamente especial), sumale el IVA, un margen para ti, y calcula un margen que va desde un 5% a un 20% que te pediran las plataformas.

(Por eso recomiendo que Oscar te ayude)

Una vez lo tengas, sumale la cantidad que estes dispuesto a ofrecer como descuento teniendo en cuenta que no puedes pasarte del precio de mercado demasiado.

Lo que buscamos con esto, es que cuando tanto como las plataformas como el propio cliente vaya a tu portal a ver que precio tiene el producto ofrecido, vea un precio mas alto y por tanto valoren el cupón mas.

De las tecnicas de atraccion para vender cupones se encargan ellos, asi que preocupate por convencer a los que deciden si hacer tu camapaña o no.

C) Tan sencillo como crear la web, poner en contacto fabricante o almacenista  con la plataforma y pedir una comison ( al fabricante) de todo lo que se venda.

5º FASE

-Como evitar problemas fiscales

Que nadie se haga ilusiones, ni soy asesor financiero, ni tampoco quiero que parezca que incito a no cumplir con nuestras obligaciones como las de pagar impuestos.

Nada más lejos de la realidad, en este pequeño curso, truco o llámalo como quieras fomentamos el emprendimiento de una manera segura, si funciona, a regularizar todo.

Yo aquí veo varias opciones, y es que está claro que si eres pequeño y no tienes un historial interesante los portales te pondrán alguna traba.

Es por eso que te animo a que hables con tu proveedor para negociar en nombre de su empresa y por tanto facturar también a nombre de ella.

Si la campaña ha sido buena y se ha vendido mucho ya sabrás que has acertado y que tu proyecto tiene futuro, así que te costara pocos días regularizar tu situación.

Es mi deber también comunicarte que aunque los clientes particulares de las plataformas tipo Groupon sí que pagan al contado, el portal a sus socios, en este caso tu, no lo hará hasta pasada más de una semana desde que todo el mundo ha recibido su pedido en casa.  

6º FASE

-Las mayores ventajas de utilizar mi metodología.

1– Los clientes formaran parte de tu base de datos, así que tendrás la oportunidad de fidelizarlos para que te compren directamente a ti.

2– Puedes utilizar este truco solo para generar bases de datos, si sabes que tu producto es tan sumamente bueno que el cliente repetirá, no dudes en apostar, piensa que si no es así, te costaría años y una buena cantidad de dinero que supuestamente no tienes.

3– Es una manera sencilla, de probar, sin prisa pero sin pausa. Nadie te asegura que funcionará pero tampoco  que no lo hará.

4– Puedes utilizar esta misma técnica en cualquier país en el que este registrada la plataforma, Lo mismo puede funcionarte en Francia que en México. ¡Piénsalo bien!

5– Mientras te aventuras en esta nueva etapa emprendedora sin costes, te encontrarás con problemas, con personas desagradables y con algún dolor de cabeza. Una vez superado, ya serás un maestro de los negocios en internet.

No quiero despedirme sin antes dejar bien claro que esta estrategia es solo a modo de prueba. Depender de cosas gratuitas externas a ti, no es una buena decisión de futuro.

Intenta ganar el dinero suficiente como para dar el paso y rodearte de buenos profesionales con los que asentar unas buenas bases del base de negocio.

No dejes de formarte, no dejes de ilusionarte cuando tengas una buena idea de negocio y por último, no cambies nunca esa mentalidad emprendedora.

Un abrazo blogtimistas.

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