Curso y trucos para ganar dinero mediante las recomendaciones vol.1

Mas de 6.200.000 parados no es ninguna broma, hay gente pasándolo realmente mal y la verdad es que el panorama político no ayuda a pensar a que cambie la situación a corto plazo al menos hasta que nos vuelvan a prometer en elecciones algo que volverán a dejar de cumplir y salir impunes de sus mentiras al pueblo.

En fin, más de lo mismo. Con este post quiero animarte a cambiar tu situación si eres una de esas personas paradas que pronto dejaran de percibir la prestación por desempleo o que con la misma no llegan a final de mes.

¡O lo arreglas tú o no te lo arregla nadie!

Eso es algo que tienes que tener claro, algo que debe resonar en tu interior constantemente para poner en marcha a trabajar antes que tu lengua a la queja del sistema, si mueres que sea luchando, dándolo todo por los tuyos, con las botas puestas.

Voy a dar unos trucos para qué empieces a cambiar tu signo y ¿lo mejor de todo?

Porque yo lo he visto y lo he comprobado,  a partir del día 9 de Mayo podré contar abiertamente muchos más detalles sin que esto suponga ningún ingreso para mí.

En internet o en el mundo real, tu opinión, tu testimonio, tu recomendación tiene un valor muy importante para las empresas y webs, sobre esto, depende que muchas personas decidan comprar cosas y eso querido amigo vale un dinero.

Antes de entrar en materia piensa que este documento estará en la red y no se moverá, sino lo entiendes cuando lo leas la primera vez, hazlo una segunda, una tercera, una cuarta, pregúntame… pero es primordial que lo entiendas. Tendrás que utilizar tiempo, que por desgracia para ti, es algo de lo que dispones.

Para ganar dinero no hace falta ser un gurú, ni un vende humo, hace falta creer en lo que haces, trabajar y ser despierto, pillo y constante.

Existen varias formas de que comiences a tener tu red de comisiones e ingresos por recomendaciones, poco a poco iremos desvelando, esto es una 1º toma de contacto.

Empezaré poniendo ejemplos sin que utilices internet, para ello utilizaremos cosas que puedes recomendar que se utilizan mucho.

 

Telefonía e internet para empresas:

 

¿Alguien se imagina una empresa sin comunicaciones? Eso es tan poco probable como que a mí me salga pelo de nuevo, un paso atrás que no verán mis ojos.

Se dé buena tinta, que estas pueden premiar tu recomendación y lo único que tienes que hacer es prepararles el terreno para que ellos hagan sus trabajo.

Pues bien, el secreto o el truco más sencillo esta en buscar dentro tu red de personas de confianza, familiares, amigos, amigos de mis amigos, todo vale si te conocen lo suficiente como para que confíen en tu recomendación, o lo que es lo mismo, percibas tu comisión o residual por la venta.

Yo no he inventado nada, esto es asi, compañías como la del magnate norte americano Donald Trump funcionan de una manera similar solo que con una estructura seria y organizada.

Es lo que se conoce como negocios multinivel (antiguamente y erróneamente asociado a piramidal o timo)

http://www.acneuro.com/ES/

Volviendo a lo tuyo, que es lo que interesa de verdad…

¿Cuánto puedes ganar?

Pues lo suficiente como para poder tener un sobre sueldo, un extra y encima poder formarte y presentar una candidatura de empleo a dicha empresa en un futuro.

Pues bien, como este tipo de negocio de telefonía, existen más fuera de la red que están dispuestos a que les eches un cable recomendando sus servicios a tu red de familiares, amigos o conocidos.

¿Pero solo se puede hacer en este sector?

Definitivamente no, hay muchos, tantos como necesidades que tenemos.

Os voy a hacer una pequeña demostración en video en la que podéis ver cómo conseguirlo.

¿Qué os parece? ¿Os veis capacitados? ¿Acaso si un amigo tuyo te recomendara algo no le harías caso?

Es el futuro tanto dentro como fuera de internet, podeis incluir todo lo que se os ocurra para poder hacerlo, las claves son:

1-      Estar despierto

2-      Hablar con 3 empresarios y pactar la comisión para que si no coge uno, coja otro.

3-      Cerciorarte de que las empresas trabajan bien.

4-      Si esto te funciona, automáticamente regularizar tu situación laboral y comenzar una nueva vida

5-      Trabajar

6-      Ser feliz

Para motivaros dentro de poco os presentare a una persona que vive de eso, paga sus impuestos y le va muy bien, no tiene nada que ver con internet, tiene que ver con las ganas y esfuerzo que le pongas.

Si todo esto os ha parecido interesante, esperar la segunda parte del curso, en ella espero enseñaros a utilizar las redes sociales para algo más que subir fotos y dar me gustas gratuitos. Creo que os va a gustar bastante, es nuevo y made in Blogtimista, ya sabéis, siempre diferenciándonos y aplicando creatividad a todo.

En días en los que todo el mundo parece estar de acuerdo en decir el lema “Si se puede” yo me sumo a ellos y te invito a que pruebes, si lo haces bien, tu futuro y el de tu familia puede estar ligado a ello.

El 9 de mayo más noticias y cuando saque otro ratito, la segunda parte donde afrontaremos como poder hacerlo mediante internet, comisión, residual, afiliación, lo importante es lo que dice este señor del video.

Por suerte para mí, he podido formar parte y tener algo de culpa de que los mejores de España en cuanto a formación online se refiere, estén este próximo dia 22 de mayo en Murcia, creo que es una oportunidad única que no debes perderte tanto si eres un emprendedor, o eress desempleado, en casa sí que no haces nada.

Podéis apuntaros aquí y allí nos veremos, es gratis :-)!

http://www.cursobloggers.com/curso-bloggers-para-jovenes-desempleados-en-murcia-cursobloggers

 

Acabo prometiendo hacer un curso para que los mayores de 50 años puedan encontrar trabajo sin que su edad sea un impedimento, si ya no eres físicamente un portento debes despertar cualidades dormidas en ti y aprender a venderlas en tus curriculum, entrevistas, etc.

 

¿Conoces a alguien que le pueda interesar esto? No dudes en compartirlo con él, lo que regalas o ayudas un día la vida te lo devolverá multiplicado por 5.

Suerte a todos y hasta pronto Blogtimistas

3 comentarios
  1. Rocío Reyes
    Rocío Reyes Dice:

    Creo que deberías contrastar las cosas que publicas. No se de donde sacas esto: «compañías como la del magnate norte americano Donald Trump», Del tema de que menciones ese empresa mejor no hablamos.

    Responder
    • blogtimista
      blogtimista Dice:

      Hola Rocío, gracias por comentar el post, la información que público esta contrastada, en su día asistí a una presentación de esa compañía y pude contemplarlo por mi mismo, no obstante se trata de un ejemplo, sólo un ejemplo, el grueso del post se encuentra en otro sitio.
      Gracias 😉

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.