El Marketing de contenidos garantiza el 75% de tu éxito en Google.
Cada día si te fijas o sigues alguna web, blog o periódico digital que tenga relación con el marketing online, será más que probable que te suene el termino marketing de contenidos, pero…
¿Sabrías aplicarlo para que tu negocio mejore?
En este articulo, te vamos a ayudar a conocer el verdadero potencial que tiene este fenómeno social para las estrategias de cualquier modelo de negocio. Es el comienzo de una nueva era en la que comprobaras que lo que escribes en internet tiene mucho valor tanto para el usuario de hoy, como para el del futuro ya que el contenido perdura en el tiempo en la red.
Si abrimos el abanico de posibilidades que nos ofrece podríamos empezar contándote que actualmente es el alimento preferido del buscador más famoso del mundo, Google. Hay dos reglas básicas para que puedas utilizarlo en tus planes de negocio;
Proveer contenido de calidad
No duplicar o copiar contenido,debe ser único y exclusivo.
Teniendo claro esto, puedes comenzar a implementar en tus tácticas para conseguir clientes la creación de artículos relacionados con tu marca en tu propia web o bien mediante un blog que los vincule. Para tu conocimiento, esta más que comprobado que las compañías que disponen de blog de información, reciben mayor numero de visitas, mas enlaces y aumentan
el numero de paginas indexadas , por tanto tendrás mayores posibilidades de convertir clientes potenciales en reales.
Para poder plantear una buena estrategia de Marketing de contenidos debes saber que:
- ¿Qué tipos de contenidos necesitas y cual es enfoque que quieres darle?
- Cuales son las palabras claves que debes destacar para su posicionamiento
- Escribe un artículo para cada título,y ligalos a tu marca mediante blog, web, redes sociales o emails.
- Consigue ser un referente y que se hable de ti, el resultado pueden ser enlaces de calidad que mejoren tu posicionamiento SEO.
Una vez comprendida la importancia y beneficios que pueden reportarte debes preguntarte…
¿Estoy preparado para escribirlos yo mismo, rentabilizare mi tiempo o el de mis empleados?
Si la respuesta es no, puedes estar tranquilo, no todo el mundo el poder y transmitir mediante la redacción, delegar
esta tarea en profesionales externos a tu empresa puede ser una opción muy a tener en cuenta.
Es el caso de la compañía global www.textbroker.es, actualmente ponen a tu servicio miles y miles de redactores externos con los que poder cubrir las necesidades de tu proyecto sin necesidad de contratar personal propio que te obligue a asumir gastos innecesarios, así solo pagaras por encargo y trabajo.
¿Cuáles son los servicios que te ofrecen?
1. Contenido único 100%, sin plagios, todos los textos revisados con Copyscape
2. Servicio flexible, donde solo pagas por lo que necesitas. Ahorras tiempo y dinero.
3. Rapidez en la gestión y tramitación de los encargos, miles de autores escriben simultáneamente.
4. Textos redactados en 7 idiomas al mismo precio: español, inglés (UK y USA), francés, alemán, italiano, portugués (PT y BR) y holandés.
5. Confianza sobre el trabajo recibido,avalada por empresas de todo el mundo.
6. Son expertos en multiples tematicas para la redaccion de contenido.
7. Profesionalidad y total confidencialidad de todos nuestros clientes.
8. Facturación totalmente legal y exenta de pago de IVA.
Creo que es interesante la información que esta agencia pones disposición del usuario.Es importante conocer quien puede aportar valores añadidos para que logres alcanzar las metas que te has propuesto.
Si eres consumidor de información que te ayude en la búsqueda y mejora de tu negocio y estas cansado de que todo el mundo te hable del marketing de contenidos pero no te concreten como aplicarlo a tus planes, os dejo un enlace muy interesante en el que os ayudaran a entenderlo y a manejar este fenómeno como un arma de venta e imagen extraordinaria.
No te pierdas el seminario que darán este próximo Miercoles 28 de Nov a las 12.00 horas ¿Quieres saber mas?
Apuntate aquí.
http://www.marketerscv.com/textbroker/lp/?utm_source=otros&utm_medium=otros&utm_campaign=Webinario
En internet, cada palabra cuenta.
Goodbye Blogtimistas.
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