El principio de este articulo sonora a tópico, pero que caer en un error asi puede
marcar los dias que le queden a tu negocio si hoy mismo no comienzas a poner cartas en el asunto.
No estar representado en internet bajo una pagina web a día de hoy es como un ciudadano sin d.n.i,
como una empresa sin c.i.f.
Todo el mundo tiene un familiar, amigo o trabaja para alguien que aunque parezca mentira aun no conoce esto.
¡ Avisalo urgentemente su futuro esta en juego!
Para que lo entendáis mejor, es como participaren una carrera de automovilismo con un coche convencional
y competir contra los todo poderosos F1.
Puedes ser un gran piloto pero si no tiene una buena maquina en breve tus contricantes te sacaran una vuelta
de ventaja y otra y otra….
En la vida empresarial es igual, debemos trabajar diariamente y adaptar nuestros negocios a todo tipo de
facilidades que nos permite internet.
¿Que debemos hacer? ¿Debemos tener web?
Os prometo que cada vez que oigo en cualquier lugar eso de:
– Mi negocio no esta en internet
¡Se me ponen los pelos de punta! Y eso que los que habéis visto mi foto notareis que no gasto mucho en gomina:-)
¿Como que no? – Me pregunto
Todo el mundo tiene sitio en internet y de una manera u otra acaba ayudandote a cerrar acuerdos,
ventas, nuevos clientes.
Los escépticos en este tema deben de abrir los ojos en el tema ya o su competencia
puede ganar la carrera antes de que se ponga el semáforo en verde.
Tener un portal acorde a la actividad que realices es importantisimo para una empresa.
¿Por que?
A traves de las webs no solo generas clientes sino tambien opiniones que atraeran en un futuro usuarios hacia tu actividad.
Si tu negocio tiene presencia en internet.
1- Comerciales o Empresas. –
Tarjeta de visita, (Principio Básico) Cuando un comercial deja una tarjeta de visita en un establecimiento
o se entrega en el comienzo de una reunión, presentación, etc y solo lleva el nombre de tu marca y tu numero
de teléfono estas jugandotelo todo a una carta, a tus habilidades como vendedor y el poder de convicción que
tengas sobre tu cliente.
Chic@s lo digo yo, hay falta una dirección de email y el alojamiento de tu empresa en internet.
Todos los clientes del mundo quieren tomarse su tiempo, no depender solo de un papel, quieren conocer más,
tranquilos, en su casa, oficina, para tomar la decision de comercializar contigo.
Puedes tirarte hablando horas de lo bueno que eres y lo bien que trabajas que antes de recibirte habran mirado
¿Quien eres? en Google y cuando te vayas comprobaran nuevamente en Google si lo que dices es cierto y que
comentarios o testimonios hay sobre tu empresa o producto.
¿Os suena eso de las decisiones es mejor tomarlas en frio?
Pues es así, si le damos la oportunidad de visualizar a traves de una web
(Nuestro D.N.I) quienes somos, que hacemos, quienes trabajan con nosotros,
y sobre todo una dirección donde plantearnos dudas sea la hora que sea
a través de un email…
Creerme tenéis muchas mas posibilidades de que se os tenga en cuenta y llevar el curso de la negociación por el camino
que vosotros marcáis.
No os la juguéis la partida a una carta pudiendo tener la baraja entera, en la red la encontrareis.
Si quereis conseguir una web económica y personalizada entrar aquí y solicitar presupuesto de mi parte
y os harán un buen descuento. http://www.isanweb.es/
Si tu mismo te la quieres fabricar hay plantillas faciles y sencillas que solo necesitan tiempo y trabajo,
aunque soy de los que piensa que estos trabajos es mejor dejarlo en manos de profesionales.
http://miweb.1and1.es/?__reuse=1336942435026&__lf=Static
Esta empresa paga una comision para filiados, si yo hubiera contratado con ellos ese servicio y tu clickaras y contrataras ese servicio yo me llevaria una comision. No es el caso.
¿ Y las tiendas físicas o pequeños negocios?
Pues exactamente igual, es hora de dejar de mirar de reojo a la competencia e iniciar
un nuevo camino en el que la presencia en internet sea un gran apoyo para ti.
Un presupuesto, un comentario o testimonio, no se…. Cualquier cosa que emitas hacia tus clientes tiene
que llevar una dirección web y email que ayude a que el cliente pueda conocerte comodamente desde casa
sin las situaciones «violentas» que pueden producir el entrar en un establecimiento y no comprar nada.
Quizá ese no sea el día o el momento de hacerlo pero… Si puede ser mañana cuando lo sopese y consulte.
Si los productos que comercializas son de consumo habitual para practicamente todo el mundo es muy
interesante que estés presente en portales como http://www.selectia100.com/ donde te permiten tener una
microweb en los que subir ofertas sencillamente y que llegue a su base de clientes.
Un negocio con proyección que te puede ayudar desde 30 € mensuales y permitirá que tengas una «presencia»
aunque sea a través de su portal.
Esta tambien puede ser una herramienta util si aprendeis a manejarla correctamente, ellos te mueven los productos por redes sociales y
su web para facilitarte clientes.
Desde hace tiempo todo esta conectado a Internet cuanto más tiempo tardéis en poneros al dia por desgracia
estais perdiendo tiempo y dinero.
Por ultimo quiero deciros que si os gusta el blog o el articulo lo compartais en vuestra red social, contarme que os
parece escribiendo vuestros comentarios.
Un abrazo y hasta pronto. 🙂