[av_textblock size=’39’ font_color=’custom’ color=’#3b5898′]
Analítica Web
[/av_textblock]
[av_section min_height=’custom’ min_height_px=’200px’ padding=’no-padding’ shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’main_color’ custom_bg=» src=’https://www.blogtimista.es/wp-content/uploads/2017/07/estrategia-Online2.jpg’ attachment=’2982′ attachment_size=’full’ attach=’scroll’ position=’center center’ repeat=’stretch’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=’#ffffff’ overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»][/av_section]
[av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’border-extra-arrow-down’ id=» color=’main_color’ custom_bg=’#c9c9c9′ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»]
[av_two_third first min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’5%’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’#ffffff’ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]
¿Qué es la Analítica Web?
La Analítica Web es el conjunto de acciones encaminadas a estudiar e identificar los comportamientos que tienen los usuarios ante determinado estímulo, ofrecido mediante una campaña de marketing. A través del Análisis Web, las empresas estudian los patrones de comportamiento de sus clientes potenciales, pudiendo así ofrecerles justo aquellos productos o servicios que necesitan.
[/av_textblock]
[/av_two_third][av_one_third min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»]
[av_contact email=’javier@blogtimista.es’ title=’¿Necesitas ayuda con el SEO?’ button=’Enviar’ on_send=» sent=’¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!’ link=’manually,http://’ subject=» autorespond=» captcha=» hide_labels=’aviaTBhide_labels’ form_align=» color=»]
[av_contact_field label=’Nombre’ type=’text’ check=’is_empty’ options=» multi_select=» width=»][/av_contact_field]
[av_contact_field label=’Correo electrónico’ type=’text’ check=’is_email’ options=» multi_select=» width=»][/av_contact_field]
[av_contact_field label=’Mensaje’ type=’text’ options=» check=’is_empty’ width=» multi_select=»][/av_contact_field]
[/av_contact]
[/av_one_third]
[/av_section]
[av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’main_color’ custom_bg=’#ededed’ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»]
[av_three_fourth first min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’5%’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’#ffffff’ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]
En la Analítica Web se utilizan distintas herramientas que están en continua evolución, razón por la cual en Blogtimista estamos siempre en proceso de formación. Gracias a esta disciplina podemos leer los datos que nos ofrecen las herramientas, y extraer un determinado perfil de usuario y su comportamiento, datos todos ellos más que necesarios para las empresas.
La Analítica Web constituye a día de hoy la parte más importante de nuestra estrategia en Internet, ya que con esta técnica conseguimos que las empresas sean lo más eficientes y competitivas posible.
A través de la Analítica Web conseguimos un mejor conocimiento de nuestros clientes y su web, obteniendo así los datos necesarios para poner en práctica estrategias de éxito en su negocio online, y tomar decisiones acertadas.
[av_hr class=’invisible’ height=’25’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]
Algunos Beneficios de la Analítica Web
- Se puede dar con las inversiones más rentables en los distintos medios.
- Permite conocer las preferencias de las visitas o clientes.
- Da la posibilidad de obtener información acerca de lo que ocurre en cada área de negocio, lo cual permite reaccionar adecuadamente.
- Se analizan los datos, pudiéndose así tomar las decisiones adecuadas.
- Aumenta la rentabilidad de las campañas.
- Se obtienen resultados medibles en un plazo determinado de tiempo.
- Es posible saber aquellos aspectos que hay que mejorar.
[av_hr class=’invisible’ height=’25’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]
¿En qué podemos ayudarte?
Las empresas que deciden iniciar un proyecto web, deben tener presente que un experto en Analítica Web puede dar respuesta a todas las pregunta que van surgiendo durante la creación y desarrollo de una campaña en el ámbito digital.
El mundo online ofrece una ventaja que no da ningún otro tipo de publicidad: hacer un seguimiento exhaustivo de cada anuncio y campaña que se pone a disposición del público. Con dicho seguimiento pueden cambiarse o ejecutarse diferentes acciones prácticamente en tiempo real, lo cual redunda en una mayor competitividad y resultados más atractivos para la compañía. Además, el Análisis Web tiene un coste económico muy bajo, sobre todo teniendo en cuenta su efectividad a la hora de conseguir resultados.
[av_hr class=’invisible’ height=’25’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]
¿Cómo lo hacemos?
En Blogtimista aceptamos el proyecto que nos ofrece el cliente, y hacemos un estudio pormenorizado para entregar a este un informe con nuestros resultados. Una vez que el cliente ha decidido apostar por nosotros, ponemos a su servicio a nuestro equipo de expertos en Analítica Web, quienes cuentan con la formación y herramientas más avanzadas que existen en el mercado. De esta manera, el cliente nota la evolución de su campaña desde el primer momento.
Informamos a nuestro cliente de forma regular acerca de todo lo que va ocurriendo en su negocio, con todo detalle. En estos informes analizamos los datos obtenidos y nuestra interpretación sobre los mismos, de forma que el cliente puede obtener la información de la campaña a medida que esta se desarrolla.
[/av_textblock]
[/av_three_fourth][av_one_fourth min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=» padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=» src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»]
[av_sidebar widget_area=’SEO’]
[/av_one_fourth][av_one_full first min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’5%,5%,1%,5%’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’#3b5898′ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»]
[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#ffffff’]
Contacta y pide tu presupuesto de Marketing Online
Creemos en tu idea tanto como tú. Desde el momento en que nos cuentes cuál es tu proyecto, nosotros vamos a trabajar en él como si fuera nuestro. Danos la oportunidad de demostrártelo. Te vamos a convencer. Esto es una afirmación.
[/av_textblock]
[av_contact email=’javier@blogtimista.es’ title=» button=’Pedir presupuesto’ on_send=» sent=’¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!’ link=’manually,http://’ subject=» autorespond=» captcha=» hide_labels=’aviaTBhide_labels’ form_align=’centered’ color=»]
[av_contact_field label=’Nombre’ type=’text’ options=» check=’is_empty’ width=’element_third’ multi_select=»][/av_contact_field]
[av_contact_field label=’Correo electrónico’ type=’text’ options=» check=’is_email’ width=’element_third’ multi_select=»][/av_contact_field]
[av_contact_field label=’Mensaje’ type=’text’ options=» check=’is_empty’ width=’element_third’ multi_select=»][/av_contact_field]
[/av_contact]
[/av_one_full][/av_section]