MarkeTrump Online – El comienzo de una nueva sección

Soy de esas personas a las que les gusta llevarse toda noticia que sea actualidad al sector del marketing y los negocios en Internet. Dando mi paseo diario por los periódicos e informativos nacionales e internacionales hace unos días pensaba… Si el contenido  es el rey en el mundo de Internet, el presidente de los Estados Unidos de América, Mr. Donald Trump, sin duda es el jefe del contenido informativo.

¿Sería posible analizar y explicar el porqué de muchas de las acciones del polémico presidente?

¿Podría llevarme a mi terreno “online” algunas de sus estrategias?

¿Crees que aportarían valor a quien surfee por mi web?

¿Me divertiría escribir sobre esto?

Me preguntaba la mañana del sábado día 1 de Abril, mientras con mi mano derecha me rascaba los cuatro pelos de barba  que habitan en mi barbilla desde hace dos meses, imitando así la pose de conocidos filósofos y pensadores ilustres… ¡Joder, haciéndome el importante! ¿Qué pasa? Jajajaj Sigo…

Sorprendentemente, la idea me sedujo a nivel hobby. Escribir aquí cada vez se está volviendo más complicado, te habrás dado cuenta que mis últimos post casi te dejan sin oxígeno gracias a su abultado tamaño.

¡Me mola, será divertido!

Y es que el presidente Trump o como bien sabe quién le sigue en Twitter, “El pirómano” más rápido de la red, incendia con cada uno de sus tweets el mundo entero.

El tipo es noticia constantemente, cada paso que da está calculado, cada pelo que mueve de su envidiable y rubísima cabellera (en estos momentos me alegro de mi alopecia XD) está totalmente premeditado por una legión de asesores políticos y empresariales, sin duda podrás imaginarte entonces la repercusión de sus decisiones.

¡Ring, Ring, Ring! ¡Adjudicado! ¡Tengo nuevo juguetito personal (me refiero a la sección, mente sucia) en mi vida!

Ya que tengo que convivir con su presencia diaria durante casi 4 años más, mejor dar un poquito de “vaselina” a esta avalancha de contenidos.

Antes de despedir esta pequeña presentación de la sección, y con la confianza de que podré escribir 2, 3 o 4 veces por semana debería dejar constancia en este post de varias reglas que deberé aplicarme:

  • No politizar la sección
  • Ser objetivo y constructivo
  • Ser respetuoso (pero también sarcástico si me da la gana XD)

Donald Trump es un “personaje” que ha triunfado en la vida, no es mi modelo a seguir pero hay que reconocer que ha triunfado y se le ve bastante cómodo con su papel de “pa’ chulo chulo, mi pirulo”.

¿No nos gusta lo que dice o dijo?

Como buen marketer lo deberás tomar como ejemplo de lo que NO debes de hacer. No eres nuevo en esto, ya sabes que lo negativo funciona en muchos aspectos de los negocios y también de la vida.

¿No te gusta lo que dijo pero entiendes que su estrategia puede funcionar en tu negocio?

Pues tú mismo, con tu mecanismo.

¿Te gusta lo que dice o hace?

Házmelo saber en tus comentarios, por si tengo que cambiar mi profesión a la de psiquiatra.

 

Señoras, señores, bienvenidos a la sección con más influencia en el mundo.

#MarkeTrumpdeContenidos #MTC

#MarkeTrumpOnline  #MTO

 

See you!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.