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Como tener un perfil 5 estrellas en Linkedin jajajja

Como ser un 5 estrellas en Linkedin, uohhhhh queda bien, ¿verdad?

No esperes un truco complicado que esto es postureo low-cost 100%.

Una de las primeras cosas que debes saber si te dedicas a vender cualquier cosa es que para poder vender el primer paso que debes dar es aprender a venderte y Linkedin te da esa opción a nivel profesional. Es posible tener un perfil 10 mediante el contenido de tus experiencias, la publicación de artículos, etc.

Si visitas mi perfil verás que no está mal, pero seguro que hay algo que te llama la atención nada más entrar…

¡Lo has adivinado! Son las estrellas, concretamente 5 estrellas.

Desde que tengo estas estrellas aquí el nivel de visitas a mi perfil ha aumentado un 300%.

¿Casualidad? Pregúntaselo a Javier Cárdenas…

Anunció en vídeo de campaña de Onda Cero, casualidad…

¿Por qué he realizado este experimento?

Hace 5 años funcionaba muy bien poner estrellitas en la mera descripción de tus resultados en Google. Te ayudaba a captar la atención del usuario respecto a los otros resultados…

Fue uno de los primeros trucos que me enseñó mi amigo Alex Navarro…

¡¡Y era una pasada!! Los proyectos en los que trabajé por aquel entonces recibían muchísimo tráfico y realmente el truco funcionaba.

Hace unos días, desde la cama trasteando Linkedin, decidí probar a ver si esto funcionaba.

Y la respuesta, como ves en mi perfil, yessss.

Pero no solo en el perfil, también «da el pego» para los seguidores de mis artículos:

Y como no, los resultados también se ven en mi historial…

¿Ayuda? A mí desde luego que sí.

Una cosa importante… No se ve igual desde la versión móvil que en el PC.

Así verán tu perfil los usuarios de Linkedin en su versión PC.

Vale, todo eso está muy bien, pero ¿por qué poner estrellitas en Linkedin mola tanto?

Pues porque son 5 estrellas, y eso provoca en el receptor una reacción de máximo interés.

A nivel de usuario, cuando entras en mi perfil y ves que no tengo una estrella, sino 5 estrellas como los mejores hoteles, da una sensación de ser un referente.

Esto lo han hecho grandes marcas, usando la valoración de los usuarios hacia sus productos.

Se puede ver en tiendas como PcComponentes:

 

O también a la hora de buscar hoteles en Trivago:

¿Qué hacen las estrellitas aquí?

Cuentan por sí solas la historia de los usuarios y sus experiencias personales. Así si el producto era una basura puedes compartirlo con todos con una triste estrella…

Pero, oye, si  has estado en un hotel de puta madre, dale 5 estrellas y que todos sepan lo que mola…

¡Eso es! Eso es lo que pasa con mi perfil de Linkedin… Mis 5 estrellas dicen que mi perfil mola y mucho, que Javier Gázquez es un referente de calidad y que tiene un espacio en la red social molón.

También podría haber usado otros iconos o emojis, que son muy característicos y tal vez pienses que expresan más… Pero no es así.

Las estrellitas llevan muchos años utilizándose para vender y valorar los productos de todo aquel que vende, y además está demostrado.

Así, da la sensación de que Linkedin ha valorado mi perfil con cinco estrellas.

5 estrellas es síntoma de calidad, no lo digo yo, lo dicen los resultados, pruébalo y me cuentas.

Ciao…

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