
No hay nada mejor que ponerse como ejemplo uno mismo a la hora de explicar algo que sabes que funciona. Hoy vengo a contarte uno de los últimos cambios que he implementado en mi blog y que es totalmente valido para tu blog, tienda online o web corporativa.
Quienes asistieron al Q500 de Quondos de Madrid y me escucharon durante unos minutos ya saben de esta estrategia de branding, pero no fue hasta hace unos días cuando me puse a implementarla.
Antes de soltarte todo el rollo me gustaría que vieras esta imagen que se encuentra ubicada en la parte inferior de mi blog.
¿A que hay alguna que otra marca que te suena?
Pues bien, déjame que te cuente por qué están ahí.
1- Esas marcas generan sobre mi branding personal un tremendo efecto profesional.
2- Si un visitante pincha en ellas puede ver que todas son ciertas.
3- Forma parte de la estrategia de monetización de mi blog para este año 2014.
4- Cada una de ellas me ayuda o apoya en áreas en las que me muevo.
5- Porque no engaño a nadie y me aprovecho del trabajo que realicé un tiempo atrás.
Creo que poco me queda que contarte, pero aun así alargaré un poquito el post animándote a que practiques esta técnica de marketing de pillos que reutiliza y vuelve a certificar aquella famosa frase de “el contenido es el rey”.
Como verás estoy seguro que a partir de ahora te fijarás más en quien y como relaciona su marca, me ha parecido interesante que veas como lo destaca esta empresa dedicada al mantenimiento industrial en Murcia.
Para finalizar y para que compruebes que continuo con mi filosofía de regalar consejos gratis para que te vayan mejor las cosas voy a nombrarte y pasarte en privado (por motivos de seguridad, no es plan de que nos corten el chorro) si me escribes a mi correo Javier@blogtimista.es los nombres de marcas importantes a las que ligarte y mejorar tu branding sea cual sea tu especialidad.
¿Quieres ser un blogger con mayor reputación?
¿Quieres ser un empresario web con mayor reputación?
¿Quieres ser que tu tienda online tenga mayor reputación?
Yo te ayudo a frabricartela.