SEO o no ser, la cuestión es ayudar.

Está claro que hay personas que están dispuestas a continuar con el legado del gran Steve Jobs de «cambiar el mundo» aunque de una forma mucho más humilde y desde luego menos comercial.

No se trata de crear nada nuevo, tampoco de promocionar nada, simplemente se trata de ayudar solo por ayudar. Sin intereses, sin segundas intenciones, solo por la satisfacción de poder hacerlo mediante tu trabajo.

Es la historia de un concurso con un premio al ganador de 3000 € en el que participan muchos SEOS de todo el mundo. Hace un tiempo comenzó y desde el primer día Alex Navarro y su portal www.vivirdelared.com dijeron claramente que donaría el importe del premio integro a un comedor de benéfico de la ciudad de Alicante.

¿Qué tiene que ver esto con cambiar el mundo?- Os preguntareis…

¡Mucho! Es mi respuesta.

Desde mi punto de vista, las personas que visitan estos centros  son seres humanos como tú y como yo con sus defectos, virtudes, errores, aciertos en la vida,  seguro que tienen una historia triste que los llevo a depender de los demás, no importa cuál sea, de verdad no importa, una comida o una cena de cualquier día en cualquier momento pueden ser la chispa que encienda de nuevo el motor  y la ayude a “Cambiar su mundo”.

Siempre intento buscar una razón en mis post en la que me pongo en el lugar del usuario en internet para daros una visión certera de cómo enfocar vuestros proyectos online.

Hoy me pongo en la de los que tienen muy poco o nada y me pregunto.

¿Me gustaría que alguien me ayudara en una situación difícil?

Sin duda la respuesta es SI.

Espero y deseo que Alex Navarro consiga su propósito y gane el concurso, los que lo conocemos sabemos que siempre está predispuesto a ayudar de cualquier forma a los demás, que no es la primera vez que lo hace, ni tampoco será la última, es su naturaleza, su eduacion , su dón…

¿Quién sabe?

Para terminar y de forma aclaratoria, quiero dejar constancia que este articulo lleva un enlace que desde mi humilde blog contribuirá a intentar conseguir el premio, pero también lleva una parte educacional para que en próximas iniciativas y concursos sean otras personas del sector las que contribuyan de una forma similar.

Permitirme que dude de que a un SEO experto en posicionar páginas webs  a los rankings más altos de buscadores le haga para subsistir el importe del premio. Son nuestros “gurus” de la red, el futuro del comercio.

Es mi opinión y así queda reflejada.

Suerte Álex con tu seorimicuaro

 

2 comentarios
  1. Angel
    Angel Dice:

    Yo sigo el blog de Alex desde hace tiempo y ciertamente es de lo mejorcito que se escribe en castellano sobre seo y rentabilizar sitios.
    A partir de ahora, también seguiré tu blog.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.