Un año de trucos ecommerce y marketing en Blogtimista.

Hola chic@s, esta será la última entrada del blog del año 2012. En ella vamos a hacer un repaso a los post que hemos publicado en casi 1 añito de vida.

Para mí ha sido una experiencia más que enriquecedora y de verdad que la recomiendo por muchos motivos. El principal ha sido que gracias a ella he ayudado a algunas personas a mejorar su situación ya sea en su trabajo o en su negocio, por ellos y por los que quedan por unirse a este pequeño lugar donde todo se ve con una perspectiva positiva merece la pena.

Para mi aprender e intentar dejar constancia de ello en un lugar propio como es Blogtimista ha servido de punto de partida para cambiar muchos aspectos de mi vida.

De este último año nos quedaremos con lo malo por supuesto. Solo así aprenderemos a no volver equivocarnos y desde luego con lo bueno que han sido muchas cosas.

Bueno… como no quiero extenderme doy las gracias a quien ha aportado y colaborado a que el blog saliese adelante con cualquier ayuda.

En primer lugar doy las gracias a Alex Navarro de www.vivirdelared.com porque el fue la persona que me invito a compartir mediante este medio, a veces en tu vida te cruzaras con personas que te harán que te preguntes ¿Por qué  no te habré conocido antes?

No busques la respuesta, disfruta cuanto puedas .

Al Señor James de www.dropalia.com  por permitir que mi pequeño mundo se aloje en su servidor y por aportar siempre ese toque de ánimo y cordura en todo lo que hago, gran tipo.

A mi amigo Eloy Garcia, un auténtico crack carne de blog sí o sí que entiende de todo y hace de todo y con tan solo 26 añitos. Suyo fue el diseño del logo y sin el también habría sido más complicado.;-).

Por supuesto a mis amigos de verdad, a mi familia que me quiere de verdad y para mi realidad que es por lo que todo me mueve de verdad. Marisa y Marta.

Feliz 2013 repleto de salud, felicidad y éxito.

1 comentario
  1. Ramón
    Ramón Dice:

    La verdad es que el año 2012 ha sido un año incréible en muchos aspectos. Aunque no me menciones, aún me acuerdo de cuando nos conocimos (por la noche) en el Seo para Seos de Alicante y creo que para tí también siempre será un momento inolvidable….

    Me ha enctando tu vídeo resumen. Un abrazo desde Valencia.

    P.D. Espero que hagamos cosas grandes este año.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.