Vende en Ecommerce contando historias que generen confianza.

Tengo que reconocer que no he terminado el libro que compré esta semana pasada, tan solo llevo 1/3  pero me parece suficiente como para escribir un artículo interesante que aplique esa técnica junto al neuromarketing.

He leído varias veces sobre el poder que tiene sobre los clientes contar una historia vendiendo, pero hacerlo de manera sutil y coordinada aun es mucho más interesante.

Hoy voy a intentar un ejercicio nuevo para mí, venderte los servicios de la empresa de climatización  www.climasdolworld.com contándote una historia ,además de mostrarte cual es el camino para conseguir el éxito ahora que de la mano de su gerente Ignacio Martinez ha recibido el galardón de joven empresario del año en la Región de Murcia.

Una empresa nacida en un garaje, que hoy es un ejemplo para sectores de servicios que han perdido su rumbo por falta de clientes.

http://murciaeconomia.com/not/10383/_ignacio_martinez__de_climasolworld_com__elegido__joven_empresario_del_ano_/

http://www.laverdad.es/murcia/v/20121110/region/premian-ignacio-martnez-como-20121110.html

 

Historia.

Hace como 5 años que trabajo en la empresa climasolworld.com, siempre fue duro porque ofrecimos mucho mas que nuestra competencia y a mejores precios, lo que requiere doble esfuerzo en todos los sentidos. La preocupación del comienzo de la crisis del ladrillo y la preocupación por el futuro de la empresa agudizo el ingenio y dio lugar a la creación de un método exclusivo para operar en toda España forjando el nombre de lo que hoy es una referencia en el sector de la climatización.

Desde el principio siempre implementamos las nuevas tecnologías apostando por internet como punto de partida de todas nuestras estrategias de mercado y dejarme que os cuente que el resultado fue increíble para nuestros clientes y para los trabajadores de esta compañía.

¿Por qué?

Principalmente porque al insertar un modelo de negocio convencional dentro de la red tuvimos que estudiar muchos factores desconocidos que acabaron siendo determinantes para nuestro éxito.

Toda la información que introducimos en nuestros procesos de venta online simultáneamente también lo hizo en nuestros cerebros ,conseguimos sin buscarlo comercialmente estar muy preparados para atender  las exigencias del cliente de esta nueva época.

Cada duda resuelta nos generaba confianza, cada problema solucionado nos hacia aprender, cada curso realizado nos ayudaba a mejorar día a día creando departamentos específicos que producian un evolución constante.

El buen hacer comenzó dando sus frutos y muy pronto grandes compañias como El Pozo Alimentacion, Movistar, La Once fueron depositando su confianza en nosotros a la misma vez que las marcas como Mitsubishi Electric, Fujitsu, etc nos mejoraba los descuentos y  condiciones de compra para poder seguir ofreciendo que los potenciales clientes de climasolworld.com no debieran pagar más por el mismo servicio si por ello no perdían calidad.

Gracias al poder de negociación, logramos comprar a las marcas directamente saltándonos a almacenistas que encarecían el producto.

En definitiva en todo este tiempo, hemos sido cautelosos y siempre hemos tenido en cuenta las necesidades de lo que el público requería.

La confianza en la marca hizo que invirtiéramos en franquiciar el modelo de negocio con la prestigioso bufet de abogados Torm0 y Asociados y obtener asi presencia las principales capitales de provincias de toda España. La estrategia estaba clara, generar confianza y romper la barrera y problema que supone comprar por internet.

No fue fácil, pero también se consiguió , formamos equipos de expertos profesionales instaladores y seguimos dando la oportunidad de serlo a nuevos valores.

El trabajo y las apuestas de futuro siguen dando resultados en tiempos difíciles y eso es una de las razones por la que se valora mas el galardón recibido, nuestros clientes estamos seguros de que también lo harán.

Cuando eres profesional y sabes vender o contar una buena historia de lo que es tu empresa puedes llevarte alegrías como que Media Markt quiera utilizar tus servicios para mas de 15000 instalaciones previstas para 2013 . Que marcas como Vodafone, Banco Santander, Nokia o El Corte Inglés comprueben el trabajo de mantenimiento y reparación que ejecutamos perfectamente .

¿Casualidad?

No, fruto de el trabajo realizado.

Ahora te pregunto…¿Si te ofrezco mejor precio, servicio personalizado y un trato exclusivo avalado por el contenido de esta historia… ?

¿Todavía pensarías donde comprar tu equipo de climatización?

¿Te parecen pocos los valores añadidos que ofrecemos?

Cuando todo en una empresa es tan positivo, es porque hay una gran labor detrás de profesionales que velan por tu tranquilidad y en consecuencia por mantener el estatus de su marca.

El éxito de la empresa eres tú.

La explicación:

Al contártelo de forma que parezca una historia sobre el éxito de la compañía utilicé técnicas de Neuromarketing que afectan directamente a tu conciencia.

Premios= Reconocimiento en el sector

Grandes marcas para las que se trabajan=  Confianza

Presencia en toda España a través de franquicias. Seguridad

Comprar sin intermediarios almacenistas. Precio

La historia puede que la hayas seguido por curiosidad, pero sin querer introduje información en tu cerebro que subliminal que hará que cuando pienses en aire acondicionado te ayudara a pensar en www.climasolworld.com como una seria opción para tu inversión.

Vuelvo a darte un consejo, si climasolworld.com ha conseguido esto, tú también puedes.

Si perteneces a otro sector, toma esta historia como referente, es verdadera.

Si has leído el articulo hasta el final, contar historias para comercializar funciona, vaya que si funciona.

¿Por qué no cuentas la tuya a tus clientes?

Bye Blogtimistas J!

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