Nuevo concepto del Dropshiping, crean, posicionan y venden por ti los mejores de España.

Me encanta escribir y presentar cosas novedosas e innovadoras para el blog que contribuyan al desarrollo del ecommerce. Siempre hablo de lo importante que es dedicar al menos 30 minutos diarios a leer, formarte y navegar por la red para captar nuevas tendencias e ideas sobre la especialidad a la que te dediques.

Predicando con el ejemplo encontré este portal  www.dropalia.com y me ha llamado tanto la atención su concepto del Dropshiping que no me puedo resistir a explicar las posibilidades de negocio que te proporcionan GRATIS.

Se trata de algo tan revolucionario que yo mismo estoy buscando nichos de mercado para poder trabajar con ellos, total no me cuesta nada intentarlo. Un buen símil seria el famoso “Dream team“ o equipo de los sueños del Basquet Americano.  El mejor del mundo en cada posición para formar el equipo más perfecto que jamás se conoció. Esa es su puesta en escena, profesionales que trabajan para ti a coste 0% solo por una comisión pactada previamente.

Dropalia no solo te ayuda a vender, sino que también te ayuda a ahorrar en gastos. Es sin duda tu mejor comercial.

Ellos no necesitan un salario fijo, no necesitan seguros sociales, no necesitan cobrar pagas extras, nunca faltaran al trabajo, no necesitan ni coche de empresa ni consumen teléfono o gastos de representación en comidas de empresa, viajes, gasoil… ¿Creo que con esto tenéis bastante verdad? No me interpretéis mal, no quiero que parezca que reniego de las labores de un comercial tradicional, para nada, solo que si existe una posibilidad de ampliar nuestro universo de ventas hay que ir a por ella o lo hará tu competencia.

Todos los fabricantes, mayoristas o empresarios que no tienen tiempo de implementar sus negocios en internet y tienen un buen producto o servicio que ofrecer son los clientes potenciales a los que más puede interesarle Dropalia.

¿Por qué es tan especial y único en ecommerce?

Porque ellos corren con todos los gastos ¿Estan locos? No, son gente preparada que estudia y analiza las posibilidades que tienes en la red y se encargan desde el principio de la estrategia de creación de la tienda, cuidado del diseño y aplicación de técnicas de comerciales que hagan que las visitas se conviertan en ventas .

Pero, ¿Como consiguen las visitas?

Son expertos en posicionamiento SEO Y SEM  y sobre todo Marketing  Online,además conocen a google tan bien que dudo mucho que cualquier actualización del gigante los pille desprevenidos. No esconden en ningún momento quiénes son y cuáles son sus referencias profesionales e incluso hasta sus números de teléfono. ¿Se puede ser más transparente? Ni puedes hacerte una idea del coste y el trabajo que conllevaría para tí hacerlo tú mismo.

No son dioses, no son expertos en todo, pero son listos y saben rodearse de herramientas y servicios que les ayuden a conseguir objetivos y utilizar su tiempo en la labor que mejor desempeñan. Coscientes de la importancia del marketing de contenidos para google, utilizan servicios externos como www.textbroker.es para alcanzar los puestos de ranking más altos en la red.

www.vivirdelared.com

www.seonautas.es

www.socialmediaplayer.es

www.3webd.com

Aqui podras revisar sus trabajos tranquilamente, así que resumiendo, te lo ponen tan fácil que cuesta trabajo creértelo.

-Te crean la tienda a coste %.

– Te la posicionan en buscadores para que tenga visibilidad a coste 0%.

-Venden los productos por ti por una comisión pactada con anterioridad.

Pero… ¿Alguien puede calcular cuánto vale la tranquilad que supone el saber que cobras con seguridad? Si , si , hablamos del famoso toma  y dame, primero me pagas y luego te mando el producto. Ninguna venta es venta hasta que no está el dinero en tu cuenta y con este sistema lo primero que entra es “La pasta”.

 

Puede parecer que estoy haciendo publicidad de su web, me da igual que alguien pueda pensarlo, me encanta este modelo de negocio en el que solo pagas a ellos si son capaces de vender. El mundo del Marketing está lleno de supuestos “Gurus” que solo buscan tu dinero sin importarle una pizca si al final te va bien o no.

 

 

Como siempre digo y para no perder la costumbre aquí va mi consejo y truco Blogtimista para que no solo un empresario o pyme pueda aprovecharse de esto.

Si eres capaz de encontrar un nicho de mercado interesante y hacerle entender esta metodología tú también entraras en el juego. Si es un buen nicho y hay margen para ser competitivo puede haber una comisión también para ti ¿Por que no?

¡Son negocios! Aquí todo vale ¡Despierta! Puedes conocer a alguien que a su vez conoce a alguien que sin querer cambie tu suerte.

Larga vida al Dropshiping y desde luego muchas gracias a los chicos de www.dropalia.com por permitir que gente sin conocimientos de ecommerce pueda tener su sitio en internet.

 

Os pido un pequeñito favor, ¿Por que no lo compartis en redes sociales? Cuantos mas trucos publicare.

Hasta pronto Blogtimitas :-)!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.