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El boton de Facebook «Lo quiero», la revolucion del ecommerce.

Facebook, ese fenómeno de masas capaz de ocupar buena parte de nuestro tiempo con los ojos sin pestañear en su contenido, vuelve a demostrar que es un negocio y su fin es ganar “Pasta, guita, money , pelas” llámalo como quieras pero su fin es seguir los pasos de google  y sacar petróleo de todo lo que toque.

En breve podremos disponer en nuestros muros del botón “Lo quiero”.

Dejarme que os diga ¡Que son unos fenomenos!

¿Qué es lo que pensamos cuando algo nos agrada y nos decidimos a comprar?

¡Me gusta! ¿Y después? ¡Lo quiero!

¿Se puede dar más en el clavo? Así somos, así pensamos y así de fácil no lo harán llegar.

Hasta ahora esta red social había empezado a colocarnos publicidad en nuestro margen derecho del muro de varias maneras, por recomendaciones de marcas que no sabes de donde vienen pero están ahí. Los datos que publicas en facebook pertenecen a facebook , véase su política de privacidad, asi que siempre tendrás anuncios relacionados con tu perfil, gustos, aficiones, edad… en fin de todo lo  relacionado con lo que has escrito en su red social.

No sé muy bien donde ira ubicado pero si adelanto que la comercialización del botón “ Lo quiero” dará un gran impulso a todas las empresas que quieran conseguir aumentar sus ventas. Ya no hablamos de solo la reputación que te da el me gusta, el botón «Lo quiero» puede llevarte directamente a un formulario donde realizar la compra sin salir de la pagina.

¿Imagináis  el potencial que tendría que Cristiano Ronaldo comprara una camiseta en Facebook?

Un “Lo quiero” desataría la viralizacion del producto y miles de personas lo comprarían.

Que le pregunten a MicheTello y sun canción “Asi eu te pego”  si un me gusta de estos cracks te cambia la vida.

Para poner un ejemplo dentro del comercio electrónico, no tengo que irme muy lejos.

Los testimonios de alguien que ha adquirido un producto en el que estamos interesados forman un papel crucial para hacernos dar el paso y comprar la compra. Pues es lo mismo, solo que sin salirte de la red.  Lo cierto es que es el botón sera 100 veces mas potente porque un » Lo quiero» ya te dice que lo has comprado o vas a hacerlo en incluso, da el poder de interactuar con quien ya lo adquirio para ver qué tal le funciona .

¿Alguien da más?

Pues si, este botoncito dará mucho mas… Nos hará tener nuestra red social “petada” de ofertas, ya no solo miraremos las fotos, videos y publicaciones de nuestros amigos. También miraremos la bici que se han comprado, ¿A qué precio? y.. ¿Dónde?

¡Con lo cotillas que somos!… ¿Qué mi vecino ha comprado el aire acondicionado en www.climasolworld.com por solo 1600 €?

¡Yo también lo quiero!

¡Somos así! Y las recomendaciones invisibles que nos va generar la última aplicación de facebook harán que compremos más aun por internet.

No lo olvidéis nunca, el social media es el presente, no el futuro.

Si escucháis gritos de alegría constantemente ya os digo yo de donde vienen. Son los grandes portales como Groupon, Groupalia, Amazon…¡Si son ellos! Esto multiplicara sus ventas  sin que tengan que hacer nada.

De verdad no me quiero extender hasta que no esté aquí y podamos definir una estrategia de venta concreta, pero el juego comercial y la posibilidad de vender más a través de este botón serán tremendamente asombrosas.

 

Prepárate, ten tus productos con un contenido único y exclusivo e incluso en más idiomas. Sera determinante para elevar el número de ventas de tu sector.  Has de diferenciarte, como en todo. Si lo tuyo no es escribir ponte en contacto con autores especializados a través del portal www.textbroker.es.En internet, cada palabra cuenta.

Solo me queda deciros una cosa, esto va a dar más juego que el parchís y yo.. ¡LO QUIERO!

 

¡Hasta pronto chicos!

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