El impulso final para convertir visitas en ventas.

El truco ecommerce de hoy es tan sencillo como efectivo, para ello solo tienes que tener la capacidad de delegar en otros una parte importantísima para conseguir convertir visitas en clientes.

Las opiniones o testimonios de cualquiera de los productos o servicios que comercializamos suelen ser determinantes, eso lo tenemos claro ¿verdad?

Se lo que estáis pensando, lo normal sería os dijera que os inventarais testimonios y los subierais al apartado de comentarios pero no quiero incurrir en una práctica “poco ética”.

Una cosa dejo clara, miles de web lo hacen sin que les tiemble el pulso y les funciona perfectamente, es una práctica “deporte” que se utiliza sin contemplación y que certifica que para vender todo vale para algunos.

EL TRUCO

Dejemos claro dos términos similares pero diferentes, hablemos de una maleta.

Testimonio: Declaración en que se afirma o asegura alguna cosa

Comprobamos que la funcionalidad de la maleta es asombrosa ”

Aquí afirmamos que lo hemos probado.

Opinion: Idea, juicio o concepto que se tiene sobre alguien o algo”  “

 “ La funcionalidad de la maleta es asombrosa”

Aquí solo cometamos lo que pensamos, no tenemos que haberlo probado.

 

Pues bien, aunque parezca un poco lio, se trata de generar opiniones que sean similares a los testimonios en un lugar de la web cercano a la imagen y a las características técnicas del producto.

De esta manera, no engañaremos ni timaremos a nadie pero sí que conseguiremos generar la confianza suficiente para impulsar que accedan a comprarnos. Solo se trata de jugar con estas dos palabras y  la similitud que producen entre los usuarios, crear un enlace y escribir 3 o 4 opiniones que den “alegría“

Te animo a que coloques una sección como la que detallo.

BOTON OPINIONES

 

 

Hay muchas maneras de poder conseguir opiniones y que parezcan testimonios, aprovechando un poco este post solo puedo decirte que mejor que un profesional de la escritura no lo hará nadie, solo tienes que explicarle claramente lo que quieres y como lo quieres.

¿Dónde?

Si no te dijera que www.Textbroker.es es la solución perfecta para esto estaría perdiendo una oportunidad de oro de promocionar lo que más que un servicio es una necesidad en cualquier proyecto online, la generación de contenidos.

¿Por que no lo pruebas y me cuentas que tal?

Un abrazo a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.